A lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre el ISSSTE en Coahuila ejercitará más de doscientos millones de pesos para el pago de préstamos personales a trabajadores activos, pensionados y retirados.
Representantes de los empleados al servicio del Estado, de las Secciones cinco y treinta y cinco del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y de las agrupaciones de pensionados y retirados recibieron la dotación de créditos pertinentes a los últimos meses de la presente administración federal de Enrique Peña Nieto.
Sebastián Zepeda Contreras, Encargado del ISSSTE en Coahuila, notificó que se trata de tres mil seiscientos ochenta y seis créditos de tipo ordinario, singular, y para pensionados que se distribuirán en todas y cada una de las zonas de la entidad.
La entrega de créditos personales, con baja tasa de interés y pagaderos en un plazo máximo de cuarenta y ocho meses, es una de las posibilidades más pedidas por los derechohabientes del ISSSTE quienes, en esta administración, se vieron favorecidos con la asignación de préstamos en múltiples ocasiones.
Zepeda Contreras hizo un llamado a los adjudicatarios a fin de que ejerciten sus créditos en tiempo y forma en tanto que exactamente los mismos van a estar actuales hasta el próximo veintinueve de noviembre, dado el cambio de administración.