Talones de pago ISSSTE

Los talones de pago ISSSTE son el comprobante de pago ISSSTE con que un trabajador, pensionado o jubilado de alguna dependencia del gobierno de México cuenta para asegurarse que le están pagando el monto que le corresponde y que no le están aplicando descuentos indebidos.

Además, es un derecho adquirido del pensionado o jubilado, después de sus años de servicio a la comunidad.

Comúnmente se les llama de diversas maneras, pero siempre hacen referencia a lo mismo, las formas más frecuentes de hablar de estos son:

  • Recibos de pago ISSSTE
  • Comprobante de pago jubilados del ISSSTE
  • Comprobante de pensión ISSSTE
  • Comprobantes de pago ISSSTE jubilados y pensionados
  • Talones de pago para jubilados
  • Comprobante de ISSSTE
  • Talón de cheque pensión ISSSTE
  • Talones ISSSTE pensionados
  • Talones de jubilados ISSSTE

¿Cómo consultar talones de pago ISSSTE?

Consultar talón de pago por internet es muy simple, solo regístrese en la oficina virtual o portal ISSSTE comprobantes de pago y allí encontrará acceso a una serie de servicios especiales para pensionados ISSSTE, entre estos comprobantes de pago jubilados ISSSTE, descargar talones de pago, imprimir talón de pago, recibos nomina ISSSTE.

Imprime tu Talón del ISSSTE

  1. Ingrese al portal ISSSTE por medio del link https://www.gob.mx/issste
  2. Ingrese su CURP y haga clic en siguiente.
  3. Ingrese correctamente los datos solicitados y haga clic en crear.
  4. Luego puede acceder cuando desee con su usuario y contraseña para consultar imprimir o descargar talones de pago, para ello debe ingresar, elegir prestaciones, seleccionar la opción Consulta.

Una manera súper simple de obtener talones de pago ISSSTE jubilados y pensionados, pensando en la comodidad de la población.

¿No sabe cómo imprimir sus talones de pago?

Desde que en 2014 fue eliminado el pase de vigencia, los pensionados adscritos al ISSSTE deben imprimir talones de pago ISSSTE vía internet, lo que para muchos puede ser un proceso algo complejo, y para otros representa un alivio, pues se evitan tener que movilizarse a buscar sus recibos ISSSTE.

Así mismo, para imprimir comprobante de pago ISSSTE, ya no tiene que acudir a ningún sitio, lo puede hacer desde la comodidad de su hogar.

¿Cómo imprimir talones de pago ISSSTE? ¿Cómo imprimir talón de pago ISSSTE jubilados? Incluso ¿Cómo imprimir talones de pago ISSSTE 2015? Ya no será problema, pues para facilitar la impresión de talones de pago ISSSTE, el instituto pone a su disposición el acceso virtual al sistema, visite la página oficial de este instituto www.gob.mx/issste y siga las simples instrucciones que allí se encuentran.

¿Cómo descargar talones de pago ISSSTE pensionados?

Es un proceso bastante sencillo, sin embargo, antes de comenzar, para poder realizar el trámite de descarga de los talones de pago jubilados ISSSTE o talones de pago pensionados ISSSTE, es necesario tener a mano los siguientes datos:

  • Su número de Pensión
  • El Código de Deudo

No siga haciéndose la pregunta ¿Cómo descargar mi talón de pago ISSSTE? Obtenga respuestas, comprobantes de pago, talones de pago jubilados, ISSSTE pensiones y jubilaciones   comprobante ISSSTE, recibos de pensión ISSSTE, talón de ISSSTE y mucho más solo en el portal ISSSTE.

Los códigos de deudo para comprobante de pago a pensionistas ISSSTE son:

  • Si es pensión directa el código es 0
  • Si es pensión por viudez el código es 100
  • Si su pensión es por concubinato, el código es 200
  • Si su pensión es por orfandad los códigos puedes ser 105 Y 109

¿Cómo obtengo mi talón de pago ISSSTE?

Para la descarga de talones y obtener comprobante de pago del ISSSTE sigue los siguientes pasos:

  1. Ingrese al portal ISSSTE www.gob.mx/issste
  2. Busque acciones y programas en la parte superior y le da clic.
  3. Se despliegan una serie de opciones de los diferentes programas disponibles, ubique servicios en línea y dele clic.
  4. Visualizar comprobante de pago a pensionistas, seleccione una de las dos opciones que se presentan:
  • Riesgos de trabajo
  • Edad y tiempo
  1. Una vez seleccionado su tipo de pensión, debe introducir los datos de pensión para obtener su talón de pago del ISSSTE:
  • Número de Pensión
  • Código de Deudo (puede obtenerlo arriba), en la página del ISSSTE también encuentras esta información
  • Año
  • Meses

Seleccione el año y mes en curso o en caso que desee obtener cualquier otro comprobante de pago pensionados ISSSTE coloque el mes deseado. Es importante que recuerde que sólo se podrán obtenerse y descargar los talones de pago ISSSTE del año 2001 hasta la fecha actual.

  1. Una vez haya introducido y comprobado sus datos de pensión, presione BUSCAR
  2. Luego el sistema le dará acceso a su talón de pago ISSSTE jubilados o pensionados.

Nota: Asegúrese de tener desbloqueadas las pantallas emergentes para que les aparezca el documento en cuestión.

  1. En este momento se presentan dos opciones
  • Imprimir su talón de pago ISSSTE, para ello debe presionar el botón de la impresora
  • Descargar y guardar recibos de pago ISSSTE, para ello seleccione el botón del disco.
  1. Luego para finalizar el proceso, en la parte superior cierre el documento.

Los beneficios que se perciben accediendo por internet a la oficina virtual ISSSET o portal ISSSTE son múltiples puede hacer consulta de talones, imprimir recibos de pensionados del ISSSTE, imprimir talón de pago jubilado, de cualquier mes, a partir del año 2001, además se garantiza que el acceso a la información es seguro y personalizado. En el mismo portal puede tener acceso a otros servicios de prestaciones y lo mejor no tiene que trasladarse hasta las oficinas del ISSSTE.

Este es un servicio dirigido a Jubilados y/o Pensionados del gobierno de México, con el que puede desde cualquier lugar que se encuentre distrito federal, Campeche, Chiapas, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacan, Morelos, Puebla, Potosí, Sonora, Tabasco o cualquier otro, descargar sus talones de cheque de maestros, recibos jubilados ISSSTE,          talones de pago sep,  talón de cheque ISSSTE, imprimir talón de pago sep o recibo pensión ISSSTE, recibos de nómina ISSSTE, como sea que le quieras llamar.

 

Add Comment