Finaliza “programa recreativo vacacional” 2018

Al cargo del subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en Nayarit, Lic. Jesús Teodoro Ramírez Jacobo, se hizo la clausura del “Programa recreativo vacacional” en su edición dos mil dieciocho, donde decenas y decenas de pequeñas y pequeños hijos de derechohabientes del ISSSTE fueron participantes de diferentes actividades deportivas, culturales, lúdicas y sociales.

Como una parte de la muestra del trabajo efectuado en el curso de verano se presentó una “Fusión deportiva” en la que se pudo observar lo aprendido en materia de básquetbol, futbol y voleibol. En lo que se refiere a Tae-kwon-do, pequeños de seis a trece años dieron una demostración de golpes, defensas y patadas.

En lo que se refiere a las actividades artísticas y culturales se presentó una danza polivalente para patentizar el aprendizaje y mejora de movimientos y expresiones anatómicos de los pupilos. Asimismo se efectuó una presentación de danza regional folclórica llamada “Tradiciones y costumbres huicholes”, aparte de la exposición de manualidades creadas por los participantes.

Cabe nombrar que se entregaron reconocimientos a los ganadores del concurso de dibujo infantil para seleccionar a la mascota del “Programa recreativo vacacional 2019”, siendo la pequeña Sofía Rubí Cobos Arias, de once años de edad, de la Delegación Nayarit, ganadora del primer sitio nacional de tal concurso con su dibujo “OSOISSSTE”.

Por último, en el mensaje de clausura, el Subdelegado de Posibilidades, a nombre del encargado estatal el doctor Everardo Sánchez Vid, resaltó la esencial participación de los instructores, del mismo modo reconoció el apoyo de los padres para hacer posible que un año más se consiguiera hacer exitosamente el “Programa recreativo vacacional” y la relevancia de motivar a los pequeños a fin de que participen en actividades que contribuyan a un saludable desarrollo. “Gracias por aceptar la invitación que el ISSSTE hace a sus hijos para tener una mente sana en cuerpo sano”, mencionó.

Add Comment